miércoles, 11 de marzo de 2015

Estación 4: Mi Programa de Formación


En esta estación de la inducción se identificaran las competencias del programa de formación para orientar su proyecto de vida.


Descripción de la Actividad
Como parte de la actividad planteada para esta cuarta estación, deberá realizar una infografía del programa de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y realizar una presentación, en la que demuestre conocimiento sobre su programa de Formación, tenga en cuenta los criterios, para la elaboración de la misma:


  • Contiene información sobre la justificación, ocupaciones que podrá desempeñar, las competencias a lograr, los resultados de aprendizaje.

  • Publica la infografía en el blog del equipo.

  • La infografía la presenta de forma oportuna y de acuerdo a lo concertado con el instructor.

  • La infografía presentada cumple con criterios básicos de redacción y ortografía.
Los invito a que den click en los siguientes links:


martes, 10 de marzo de 2015

Estación 3: Mis Deberes y Derechos como Aprendiz SENA



 Deberá analizar dos de las situaciones presentadas en el caso propuesto y desarrollar un informe con la solución para cada una de ellas. Tenga en cuenta los siguientes criterios:
·  Demuestre conocimiento del Reglamento del Aprendiz SENA a través de la solución aportado a las situaciones analizadas sobre deberes y derechos.
·      Presenta la solución de los casos seleccionados con claridad y solidez, buena redacción y ortografía, de manera oportuna y de acuerdo con lo concertado con el instructor.

Link Estación 3: Mis deberes y Derechos como Aprendiz SENA

Estación 2: Mi Contexto de Formación

En esta estación se reconoce la historia, misión, visión y el significado de sus símbolos. De igual manera, se reconoce el rol del aprendiz y del tutor virtual, al igual que la importancia de los ambientes de aprendizaje (manejo de las plataformas virtuales) y la metodología de formación, de acuerdo con la dinámica institucional del SENA.


En el siguiente link encontraran la Estación 2: Mi Contexto de Formación.